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Seguros Rivadavia: Manejo de cobranza y medios de pago

26 marzo, 2020

Seguros Rivadavia

Estimado/a Productor/a:
Como es de público conocimiento, nuestro país está arrancando hoy con la
primera jornada del aislamiento social, preventivo y obligatorio que resolvió
el Gobierno Nacional por Decreto 297/2020, hasta el día 31 de marzo.
Es de vital importancia que nos cuidemos y cumplamos con todas las
disposiciones, con la incertidumbre que nos genera no saber cómo
impactará esta situación en las actividades y la capacidad de pago de
nuestros asegurados.
Desde Seguros Rivadavia seguiremos implementando diferentes iniciativas y
flexibilidades, buscando paliar los inconvenientes que vayan produciéndose
en los próximos días.
Sabemos que, por estos momentos, nuestra red comercial de
Organizadores y Productores Asesores tienen dos importantes desafíos:
efectuar la cobranza y mantener la cartera vigente.
Por tal motivo, hemos dispuesto prorrogar los plazos de vencimiento
de pólizas que ocurran en este período, desde las 0 horas del 20 de
marzo al 31 del corriente mes inclusive. En consecuencia, comenzarán
a correr a partir de esa fecha los plazos para ingresar en cobertura
suspendida.
Recordamos para evitar inconvenientes, instar a sus asegurados a la
adhesión a los principales sistemas de pago electrónico de las cuotas,
como ser débito automático en tarjeta de crédito o en cuenta
bancaria con CBU.
Como alternativas, cuentan también con el servicio de cobranza de la
plataforma Decidir, o la interacción con Home Banking, por Internet,
para pagos puntuales y cuando se considere viable.
De este modo, estamos colaborando con usted y los asegurados para
abonar las pólizas, evitar anulaciones y acompañar a la población en su
conjunto en la emergencia sanitaria.
Seguiremos en contacto a medida que vayan surgiendo novedades y
siempre atentos a sus inquietudes.
Cuidarnos es una tarea y una responsabilidad de todos.
Saludos cordiales,
Julio Salvioli
Gerente de Dirección Comercial
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